REPERTORIO

  • En este apartado puedes encontrar el repertorio de acompañamiento musical para tu ocasión, es decir: ceremonia civil o religiosa de una boda, recepción de los invitados en el lugar de la celebración, comida o cena de la misma celebración, música para cumpleaños, eventos especiales y mucho más. También nos encargamos de preparar el arreglo de la música que te guste (consultar la pieza y el coste de arreglo). No dudes en consultarnos todo lo que se te ocurra.

  • Repertorio para la ceremonia religiosa
    PDF

    Aquí tienes un listado (orientativo) de las obras musicales, donde se puede seleccionar la música para la ceremonia en la iglesia, pero si tienes tu propia idea del repertorio para ello, solo tienes que decirnos y la estudiamos sin ningún compromiso.

  • Repertorio para la ceremonia civil
    PDF

    Esto no es un repertorio único y definitivo, sino solo un ejemplo, de como se puede quedar el repertorio para la ceremonia civil. Coméntanos tus deseos y lo vemos más detenidamente!

  • Repertorio para los aperitivos o comida/cena
    PDF

    Aquí te puedes orientar de lo que podemos interpretar durante la copa de bienvenida/aperitivo, comida o cena. Normalmente se hacen unos pases entre 20 y 30 minutos cada uno, cambiando el estilo de la música, desde el barrroco hasta lo más moderno. También podemos hacer arreglo del tema tuyo favorito y hacerlo sonar en el momento de la entrada de los novios en el recinto de los aperitivos o en el salon-comedor (consultar).